Se ha agregado el artículo

Ir directamente al contenido

Síguenos

⚡SOMOS IMPORTADORES DIRECTOS⚡

Contáctanos

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Nos
encontramos ubicados en Cali, Valle del Cauca (Colombia)

Contamos
con dos sucursales en el barrio San Nicolás

 

📍Sede principal: Cra. 6
# 17 - 14

📍Sucursal Cali: Cra. 6 #
18 - 25

Nuestro
horario de atención en ambas sedes es:

 

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:30 p.m.

Sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (jornada
continua)

Sí,
hacemos facturación electrónica; pero debes solicitarla en el momento de
realizar la compra y enviar el RUT (Registro Único Tributario) a las siguientes
líneas de WhatsApp:

 

📍Sede principal (Cra. 6
# 17-14): +57 320 696 3709 o +57 300 324 7609

📍Sucursal Cali (Cra. 6
#18-25): +57 317 647 5480

Sí,
hacemos envíos a toda Colombia

No, se
debe hacer el pago por transferencia de manera anticipada para realizar el
envío.

Sí,
los domicilios en la ciudad de Cali no tienen ningún costo.

Transferencias,
acceso al código QR, tarjeta de crédito y tarjeta débito. Pese a que esta página
cuenta con conexiones seguras y confiables para la realización de transacciones
electrónicas, Dixton se exime de responsabilidad por cualquier daño que se
pueda generar ante alguna falla en las operaciones o comunicaciones de las
entidades financieras, emisoras de las tarjetas válidas para efectuar los
pagos.

Escribiendo
a nuestras líneas de WhatsApp: +57 320 696 3709, +57 300 324 7609
o +57 317 647 5480, recibirás la cotización solicitada, en el menor
tiempo posible.

 

Horario
de atención:

 

  • Lunes
    a viernes de 8:00 a.m. a 6:30 p.m.
  • Sábados
    de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Generalmente
el pedido se demora de 2 a 5 días hábiles en llegar a nivel nacional

Deberás
presentar el producto en perfecto estado: sin uso, en el empaque original, sin
cambios en su estructura y todas sus piezas. Tienes un plazo máximo de un (1)
día hábil para acercarte a cualquiera de nuestros almacenes; allí se revisará
el estado del producto y se realizará el debido proceso para finalizar tu
solicitud.

 

En
caso de no estar en la ciudad de Cali, deberás comunicarte con las línea de
atención al cliente en Cali: +57 320 696 3709, +57 300 324 7609 o
+57 317 647 5480 e informar la novedad. Allí te informarán cuál es el
proceso que debes seguir.

 

No
se aceptarán cambios o devoluciones de productos diseñados, cortados o
elaborados a la medida, bajo especificaciones particulares.

live_help

¿No encontraste tu respuesta?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle.

3 Meses de Garantía

Cada producto cuenta
con 3 meses de garantía

Envio Gratis

Por compras superiores a
$200.000

Todas las pasarelas de pago

Recibimos todas las formas
de pago Disponibles